lunes, 31 de octubre de 2011

MI REFLEXION COMO PECADOR

¿Quién es valiente? Valiente es aquel que es tal cual sin añadidura y sin resta, que respeta y ama como él se respeta y ama, asumiendo toda situación sin doble intención, sino con buena intención “este es verdadero” esto trae libertad a nuestra vida.

Nadie puede engañarse así mismo, quien lo hace desgasta su vida pues vivir en mentira es no vivir, y por desgracia (Los más rezan con los mismos labios que usan para mentir)

La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.

Pero hoy quiero darte una buena noticia, hoy gracias a Dios es día de misericordia, dirás que no se puede pero yo te dijo que en Cristo Jesús sí. Si te reconoces acude hoy a Cristo el cambiara tu condición pero recuerda se sinceró a EL no se puede engañar; no basta con decir Señor, Señor, no basta con saber lo más importante es hacer.

AYUDANOS DIOS MIO A CUMPLIR EN TU VOLUNTAD, TU SI PUEDES CAPACITARNOS PORQUE TU ERES DIOS Y TELO PIDO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE TU HIOJ JESUS DE NAZARET. BENDICENOS SEÑOR AMEN

domingo, 30 de octubre de 2011

UN DIOS PARA TODOS


Cuando los hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos. Las riquezas no son para todos, el materialismo no es para todos con la mima necesidad y todo lo que existe debajo el sol es limitado; solo en DIOS único, ese que es creador del universo, ese que antes de que nada fuere EL era, ese que después de que todo deje de ser seguirá siendo, ese que esta y habita en todo espacio y lugar, ese que nos creó y tiene un plan perfecto, en EL no hay división, sino que hay toda abundancia de gozo y plenitud, EL así lo declara en su palabra, EL no miente no tiene necesidad de hacerlo, el problema es que nosotros no queremos creerlo.

Te invito hoy querido amigo a que pruebes de EL, no tienes que pagar nada, no tienes que dar nada solo tienes que confiar y creer en EL, acércate a él confiadamente en tu intimidad EL note fallara, EL cree en ti dio a su hijo por ti.

HOY 30 DE OCTUBRE DEL 2011 PUEDE SER EL DIA , DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A BENDECIRTE, RECUERDA DIOS TE AMA.

Salmo 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

27:2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

27:7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme.

27:8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;

27:9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.

27:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.

27:12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

27:14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

sábado, 29 de octubre de 2011

ES NECESARIO TENER PACIENCIA Y SABER ESPERAR


Stg. 1:4 Que la paciencia ha de tener su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.

I P. 1:6,7 En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo.

Ro. 5:3,4 Nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, carácter probado; y el carácter probado, esperanza.

Lam.3:26 Bueno es esperar en silencio la salvación del SEÑOR.

Heb.10:34-36 Sabiendo que tenéis para vosotros mismos una mejor y más duradera posesión. Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

II Ts. 2:16,17 Nuestro Señor Jesucristo mismo, y Dios nuestro Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia, consuele vuestros corazones y os afirme en toda obra y palabra buena.

viernes, 28 de octubre de 2011

LA BENDICION DE DIOS SEA SOBRE VOSOTROS

Buenos días primero hermanos dad gracias a Dios y desearos que este dia sea de bendición para todos, quiero comenzar pidiendo perdón a todos si en algo os he ofendido y quiero usar mi lengua para bendeciros a si dice la palabra:

Nu. 22:6 Porque A quien tú bendices es bendecido. (y yo en tu Santo nombre los bendigo)

Mt. 5:3-12 Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.

Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.

Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.

Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.

Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Lc. 11:28 Dichosos los que oyen la palabra de Dios y la guardan.

Ap. 22:14 Bienaventurados los que obedecen sus mandamientos para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.

OS AMO.

jueves, 27 de octubre de 2011

REMAR MILAN

SUENA LA TROMPETA

Sal. 46:1-3 Dios es nuestro refugio y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; aunque bramen y se agiten sus aguas, aunque tiemblen los montes con creciente enojo.

Mt. 24:6 Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis.

II Co. 5:1 Tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos.

II P. 3:13,14 Nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia. Por tanto, amados, puesto que aguardáis estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por El en paz, sin mancha e irreprensibles.

Vive el día de hoy en gratitud y aprovéchalo pues no sabemos si este es el último, estad alerta, estad preparados, que su gracia sea sobre nosotros. Amen

I P. 4:7 Más el fin de todas las cosas se acerca.

martes, 25 de octubre de 2011

AMOR

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece. El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana. Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.

En el amor entra todo. Pasión, sufrimiento, entrega, valor, humildad y un sinfín de dar lo mejor sin ninguna reserva sin ninguna condición, solo por lo que conocemos por amor, en asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

1 corintios 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

lunes, 24 de octubre de 2011

QUE HOY SEA UN DÍA ESPECIAL


Hola hermano relájate, Dios te a dado este día maravilloso, dale gracias por él y pídele dirección para comenzar a caminar.
Su palabra nos dice así. MATEO 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Si podemos porque él es con nosotros, Dios nos capacita y nos llena de su gracia, la cual dice su palabra que esta nos baste. Un saludo y bendiciones tu amigo y hermano Eduardo

QUE HOY SEA UN DÍA ESPECIAL

Hola hermano relájate, Dios te a dado este día maravilloso, dale gracias por él y pídele dirección para comenzar a caminar.
Su palabra nos dice así. MATEO 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Si podemos porque él es con nosotros, Dios nos capacita y nos llena de su gracia, la cual dice su palabra que esta nos baste. Un saludo y bendiciones tu amigo y hermano Eduardo

domingo, 23 de octubre de 2011

SER DE ACCION

Dios no recibe respuestas con palabras. Porque con la boca confesamos, mas con nuestras acciones demostramos el también quiere acción. La fe sin obra, lo mismo que las obras sin fe no valen. Santiago 2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

La acción es el fruto propio del conocimiento. El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.

La excelencia es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía. Lo que sembremos eso recogeremos. Juan 4:36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.

La acción es lo único que tiene valor. Soñar que se ama no es nada. Leer libros de amor no es nada. Vivir el Amor es estar completo. Jesús dijo Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:20

Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

sábado, 22 de octubre de 2011

SERVIR ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS

Jn. 13:16,17 Un siervo no es mayor que su señor, ni un enviado es mayor que el que le envió. Si sabéis esto, seréis felices si lo practicáis.

Lc. 22:24-27 Se suscitó también entre ellos un altercado, sobre cuál de ellos debería ser considerado como el mayor. Y Jesús les dijo: Los reyes de los gentiles se enseñorean de ellos; y los que tienen autoridad sobre ellos son llamados bienhechores. Pero no es así con vosotros; antes, el mayor entre vosotros hágase como el menor, y el que dirige como el que sirve. Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No lo es el que se sienta a la mesa? Sin embargo, entre vosotros yo soy como el que sirve.

Mt. 20:28 El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Jn. 13:3-5 Jesús…se levantó de la cena y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego echó agua en una vasija, y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía ceñida.

BIEN ESTO ES LO ESCRITO LA TEORIA, Y LO SABEMOS AHORA SINCERAMENTE PREGUNTEMONOS ¿LO PRACTICAMOS?

HO Y VAMOS A PEDIR A DIOS QUE SI ESTO NO ES ASI EN NUESTRA VIDA, EL HOY LO CAMBIE PARA QUE SEA; ESTAS DISPUESTO, DIOS TE BENDECIRA PORQUE ESTA DENTRO DE SU VOLUNTAD.

EL GRANDE ,EL UNICO DIOS TE BENDIGA.

viernes, 21 de octubre de 2011

MI OPINIÓN ,MI FE

La verdad padece, pero no perece. La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse. Sólo la mano que borra puede escribir la verdad.

No vayas fuera, vuelve a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad. El que conoce la verdad no es igual al que la ama. Solo la verdad os hará libres. El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.

JESUCRISTO ES LA VERDAD, en El no pudieron hallar pecado hoy y siempre esto no variara El seguirá siendo el mismo.

MI OPINION ,MI FE.

jueves, 20 de octubre de 2011

OYES ALGUIEN LLAMA

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él,
y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20.
Ser cristiano es haber dicho libremente “sí”, el sí de la fe en Jesucristo. Es decir al Señor Jesús: –Entra, Señor. Entonces, permítame una pregunta: ¿Recibió usted al Señor Jesús? Quizá no se atreve a dar ese paso. Esté seguro de que Jesús quiere ayudarle a confiar en él. Sabe muy bien qué es lo que lo retiene: puede ser el temor a equivocarse o a ser rechazado, a perder sus amigos, su libertad, o cualquier otra razón. Pero nadie puede creer en su lugar, nadie puede acompañarle hasta el final de esa decisión por Jesús… salvo él, quien le ofrece su perdón. ¡Reconozca la grandeza de su amor por usted!
(Jesús le dijo:) Zaqueo, date prisa, desciende,
porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.
Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.
Lucas 19:5-6.
Donde dice Zaqueo, pon tu nombre y habrele tu corazón a Jesus recíbelo gozoso el ya pago por ti.

Juan 3:16 JESUS TE DA SU AMOR Y AMISTAD.

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido. Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

El amigo es otro yo. Sin amistad el hombre no puede ser feliz. El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen.

A tus amigos regálales tu mejor yo date por ellos y hazlo según el consejo de Dios ; Él nos regaló el mejor amigo que todos sin excepción podemos tener, aquel que por nosotros dio su vida, aquel que no variara su acción nunca, Él es el amigo fiel CRISTO JESUS ,y lo hizo dándolo todo negándose a sí mismo y sin esperar tu recompensa, lo hizo porque te AMA busca este amigo hoy Él te está esperando.


martes, 18 de octubre de 2011

El Camino de la Vida.

¿Qué debo hacer para ser salvo?…
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo.
Hechos 16:30-31.

No hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador.
Isaías 45:21.

Cinco hechos establecidos por la Biblia, la Palabra de Dios, que se entienden por la fe, marcan el camino de la vida. Medite y acepte estas declaraciones tan preciosas.

– La culpabilidad del hombre pecador: “No hay justo, ni aun uno” (Romanos 3:10). “No hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:22- 23).

– La perfección del sacrificio de Cristo: “Dios… envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 4:10). “Cristo… a su tiempo murió por los impíos” (Romanos 5:6). “Somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre” (Hebreos 10:10).

– El amor de Dios y la fe que confía en él: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él” (Juan 3:36).

– La certeza de tener la vida eterna: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna” (1 Juan 5:13).

– En el futuro, la gloria con Cristo: “Estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:17).

DENTRO DEL 2º Y NO MENOS IMPORTANTE MANDAMIENTO

Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.
Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón. Los peores enemigos son los que aprueban siempre todo. ¡Dios me libre de enemistades de amigos! Y me bendiga dándome sabiduría para mostrarles un verdadero amigo, esto es difícil pero no imposible porque Dios me manda que lo haga, solo esta en ti ¿quieres hacerlo?
DILE BENDICENOS O DIOS CON ESE AMOR .
TU SEÑOR NOS PERDONASTE .

lunes, 17 de octubre de 2011

AMA JUSTICIA DIOS TE RESPALDA

Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo. La respuesta más rápida es la acción. Manos a la obra y a estos por sus frutos los conoceréis.

El sabio desde la mañana, su primera acción es en la oración, la oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche, y pídele a Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti.

El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras. Los hechos son el principio, el medio, el fin; hace un daño irreparable descansar sobre grandes discursos.

Asique dejemos de hablar y actuemos, Dios nos capacita y nos da la herramienta y si erramos no te preocupes Él nos corrige en Amor dándonos nuevas oportunidades, por ejemplo este nuevo día, aprovéchalo y se agradecido. DIOS TE AMA HOY DIOS TE AMA HOY SIEMPRE.

domingo, 16 de octubre de 2011

SE LIBRE

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener? Vive hoy este domingo precioso único en libertad hecercate a Cristo y ríndete a El ,porque el te hara libre, TE LIBRARA DE TODAS TUS DEUDAS ,PECADOS Y TRASFORMARA TU VIDA HASTA EL PUNTO QUE NINGUN BARROTE, NIGUN MURO,NINGUNA CADENA TE PODRA QUITAR LA LIBERTAD QUE CRISTO TE DA. DIOS TE AMA DISFRUTALO ESE ES MI DESEO PARA TI EN EL DIA DE HOY DIOS TE BENDIGA HERMAN@S , AMIG@S.

sábado, 15 de octubre de 2011

Olor fragante al Señor


Habitualmente nos comunicamos con el Señor por medio de la oración, o hacemos cosas para agradarlo y detrás de ello nos acercamos con fe y confianza a pedirle algo para nosotros o para los demás, principalmente que nos mejore las finanzas, que nos dé un buen empleo, que cure el cáncer, o la enfermedad de una amigo o un ser querido, que nos ayude en el estudio, que nos proteja del mal, que nos permita mantener una buena relación en la familia; en términos sencillos son muchos os que oran y claman al Señor con una fe inquebrantable, de manera especial cuando están en problemas y necesitan ayuda. Y esto es válido, es bíblico además y a quien más iremos sino al Señor.

Salmo 2; 8 Pídeme, y te daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra.

Además el apóstol pablo nos pide no desfallecer en la oración:

Efesios 6:18 Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

En fin solo tenemos para recurrir al Señor de la Vida, Cristo Jesús nuestro amada redentor y liberador.

Juan 6,68¿A quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.

En este día de gloria para el Señor; hermanos y hermanas quiero invitarle a que hagamos una oración en la que lleguemos al Señor henchidos de amor por El y que podamos decirle: “Señor vengo a ti, porque te amo.” No por necesidad, no para utilizarte, como apagador de incendios, solo te pido que Mores en mí. Solo quiero llenarme de ti, de tu amor, de tu sabiduría, porque sé que en esa llenura de tu presencia encuentro el valor, la fuerza, el coraje, para afrontar toda adversidad en mi vida.

Lleno de ti, todo lo puedo. Y tú morando en mi todo está resuelto. Y mi vida será un canto de adoración y alabanza eterna para tu gloria.

Filipenses 4; 13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Y el Señor me mantendrá firme porque vivo en El y para El, me muevo en su espíritu y sentir para que en algún momento de nuestra vida podamos decir con e apóstol Pablo:

(Gál 2, 20). ‘Ya no vivo yo, es Cristo que vive en mí’

Hermanos mi bendición fraternal en Cristo Jesús.

Efesios 3:16 que os conceda El Señor, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior.

viernes, 14 de octubre de 2011

PARA USTED MI PRÓJIMO

Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios,y quién es el que te dice: Dame de beber;tú le pedirías, y él te daría agua viva.Juan 4:10.

Yo sé que usted aspira al bien, que tiene sed de paz y que es sincero en su deseo de ayudar a los demás, usted sufre ante la injusticia, aunque también es tentado a obrar mal. Tiene una vida llena de altibajos, de esperanzas y decepciones; a veces el pasado lo agobia y el porvenir lo asusta… No tiene ninguna seguridad y tampoco sabe si la verdad existe. Opina que cada uno es libre de creer lo que quiera. Pero esto no le hace feliz… Es cierto que yo no soy mejor. Usted es mi prójimo, el que está cerca de mí. Por eso quisiera compartir con usted una noticia maravillosa que puede transformar su vida, como transformó la mía.

Hace casi dos mil años, alguien dio su vida para salvarme. Jesucristo, el Hijo de Dios, murió y resucitó por mí. Un día lo veré y viviré eternamente con él en una perfecta felicidad. Hoy tengo la certeza de que Dios me ama y me ha perdonado. Me dirijo a él como a un Padre. Sé que él también quiere salvarle a usted, porque le ama. Quiere su felicidad presente y eterna.

Si aún no conoce al Dios de amor, debe saber que él quiere hablarle mediante la Biblia. No le propone una nueva religión, sino una nueva vida.

Venid a mí, el Salvador dice A los que tienen sed; venid y de la célica fuente
De salvación bebed.

ESPERANZA VIVA

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

HABACUC 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Que más mata esperar el bien que tarda que padecer el mal que ya se tiene; no pierdas el tiempo trabaja y vive con esperanza el fruto llegara.

Mi esperanza está en ti mi Señor que sigues creyendo en nosotros pues tus misericordias cada día las renuevas y daca niño que nace me hace recordar que tú tienes esperanza en nosotros., porque en ti están los tiempos y todo lo que existe en ti existe, antes de ti nada y después de ti nada. A TI SEA LA GLORIA

HABACUC 3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas,Y en mis alturas me hace andar.

jueves, 13 de octubre de 2011

PALABRAS Y VERDAD

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas. Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras.

Es posible conseguir algo duradero con pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto. No hay nada tan increíble que la oratoria no pueda volverlo aceptable.

Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada. Las palabras son como las hojas; cuando abundan, poco fruto hay entre ellas. La palabra verdadera no necesita justificación, se sostiene por ella misma, la verdad es indestructible.

A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta que me ha hecho bien.

Proverbios 3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 3:4 Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.

Pidámosle a Dios nos de gracias para hablar verdad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

HOY ELIGE A CRISTO


No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Este es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Renuévate en todo, cada dia tenemos la oportunidad de hacerlo, no te conforme con haber cambiado unos hábitos, haber superado etapas; Dios quiere que sigas avanzando, cree a Dios, cree en ti Tu eres obra de sus manos.

La palabra dice: romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

RECUERDA DIOS CADA DIA RENUEVA SU MISERICORDIA, EL TE AMA.

domingo, 9 de octubre de 2011

JESUS EL CAMINO NUESTRA META

JESUS EL CAMINO NUESTRA META
El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo. El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira, avanzando hacia el sin desviarnos. Pablo nos decía prosigamos sin desviar hasta alcanzarla. Filipenses 3:14
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. Filipenses3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige. Si no sabes dónde vas, acabarás en otra parte.Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.Tomas le pregunto a Jesús y Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
BENDICIONES DIOS OS AMA YO POR SU GRACIA TAMBIEN

sábado, 8 de octubre de 2011

CONFÍA EN DIOS Y NO EN LAS RIQUEZAS

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia. No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.

Dios es el rey del oro y la plata si y tú eres hijo eres heredero, en El estamos abastecidos completamente, confía en Dios no es hombre para mentir; Solo necesitamos su gracia porque sin ella aunque el mundo tendríamos desgraciados seriamos.

Abraham creyó y le fue contado por justicia, José, Gedeón, David, Daniel, Esther, y tantos y tantos más.

CONFIA JEHOVA-JIREH.

viernes, 7 de octubre de 2011