domingo, 26 de febrero de 2012

PACTO INCREBRANTABLE


Lo prometido por Dios sea cumplido, se cumple y se cumplirá, y esto es para todas las generaciones.
2 Samuel 23:2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, y su palabra ha estado en mi lengua.
23:3 El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, que gobierne en el temor de Dios.
23:4 Será como la luz de la mañana, como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.
23:5 No es así mi casa para con Dios; SIN ENBARGO, EL HA HECHO CONMIGO PACTO PERPETUO, ORDENADO EN TODAS LAS COSAS, Y SERA GUARDADO, aunque todavía no haga él florecer toda mi salvación y mi deseo. 
Las promesas nos enseña su palabra que las tomemos en Fe, con un si y amen, porque eso será, créelo.
Hechos 6:18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. 
Por eso nosotros y esta es nuestra comanda anunciemos a las generaciones.
Hechos 13:32 Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres, 
13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús;
¡ Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos.! AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario