viernes, 30 de marzo de 2012

BUSCA LA RECOMPENSA ETERNA


 
Pr. 27:24   Las riquezas no son eternas, ni perdurará la corona por todas las generaciones.
Todo pasara, como nacimos, moriremos (desnudos sin nada) lo que hoy creo que tengo, aquí repentinamente quedara. ¿Porque? Preocuparme mas en lo que no voy a poder llevarme, que en aprovechar mi vida en el consejo de Dios.-Consejo de Dios *cumpliéndolo* son beneficios a mi vida-
Col.3:2   Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Lo eterno no pasara nunca créelo amig@, antes de nada Dios ya era, después de todo El seguirá.
II Co. 4:18   No ponemos nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Una chica ayer me decía dame un trabajo y dejo esta forma de vida, solo era una escusa para seguir haciendo lo que hace. Porque el hombre no se sacia con bienes terrenales si no que cada vez deseamos mas.
Mt. 6:19-21   No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
herman@, amigo, recuerda aquí solo estamos de paso.
I Co. 9:25   Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
Pr. 11:18   El que siembra justicia recibe verdadera recompensa. DIOS TE BENDIGA AMIG@_edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario