sábado, 3 de marzo de 2012

CONCIENCIA, CORRECCION, QUE BUENO A MI ALMA


La conciencia es, a la vez, testigo, fiscal y juez. Una buena conciencia no teme a ningún testigo. Mi conciencia tiene para mí más
Salmos 16:7 bendeciré a jehová que me aconseja; aun en las noches me enseña mi conciencia.
Dios susurra y habla a la conciencia a través del placer pero le   la seguridad y de la salvación.
Romanos 9:1 verdad digo en cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el espíritu santo, 9:2 que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. 
Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.
Hechos 23:1 entonces pablo, mirando fijamente al concilio, dijo: varones hermanos, yo con toda buena conciencia he vivido delante de dios hasta el día de hoy. 
La mejor autocritica es eschucar a tu conciencia, la cual te habla de parte de dios.
Salmos 94:12 bienaventurado el hombre a quien tú, jah, corriges,
y en tu ley lo instruyes.
Hebreos 12:6 porque el señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo.
Esta es nuestra conciencia, su voz la cual nos corrige y disciplina para hacernos hijos perfectos ,.. Gracias papa por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario