martes, 20 de marzo de 2012

EL QUE NO ARRIESGA NO RECIBE LA BENDICION


Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.
Pero cuando hablo de arriesgarse no hablo de hacer locuras que sean producidas por nuestra mente humana, sino de hacer aquello que Dios te ha mandado a hacer, pero que realmente no entiendes muy bien ni el ¿Por qué?, ni el ¿Para que?
Y es que el que no se arriesga no puede ver lo PODEROSO que es Dios, ni mucho menos podrá ver la Bendición, porque hay momentos en la vida, en donde TODOS anhelamos ver el Poder de Dios, (pero no arriesgarnos a obedecer al pie de la letra su Palabra. por si falla, pero amigo esto no es fe.)
En la Biblia encontramos muchos personajes que decidieron arriesgarse en FE para poder ver la Gloria de Dios.
Un ejemplo: Abraham que Dios lo saca de su tierra y de su parentela. Génesis 12: 1 y 2 dice: “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.
Si Abraham no se hubiera arriesgado a creer lo que Dios le prometió, hoy no lo conoceríamos como “El padre de la fe” o “El amigo de Dios”.
Y así como este muchos mas: Moisés, Josué, Gedeón, José, David, y no acabaríamos y todos ellos alcanzaron las promesas de Dios por Fe.
Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía…….* Sigue leyendo el capitulo completo todo demostraciones de Fe*
Así podría mencionar muchos otros personajes que se arriesgaron creyéndole a Dios y no fueron defraudados.
Amados Hermanos, es hora de tomar riesgos frente a las indicaciones que Dios te da. No hay mejores resultados que aquellos que se dan en base a FE en el Señor.
Fe es tomar riesgos, pero ¿Será que estamos dispuestos a tomar riesgos en el Señor?, sinceramente te digo: SI DIOS te lo DIJO, VÉ, si El te envió, NO DUDES, si el te dijo que estará contigo, ¿Por qué TEMER? ¿Estas dispuesto a arriesgarte?,  solo un@ puede decidir Tu te ¿arriesgas?.
DIOS TE BENDIGA AMAD@. UN ABRAZO _ edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario