jueves, 15 de marzo de 2012

¿ENCUANTO VALORAS LA GRACIA DE JESUS?


    
Muchos caemos en olvidar el precio que Jesús pago por nosotros, diciendo por gracia soy salvo y ya esta y esto es verdad, vivimos una vida de creyente pero solo oyente y sin preocuparnos de permanecer en santidad, justificándonos dando migajas en  ciertos eventos semanales  y ya esta. Jesús  sufrió  pagando el más alto precio por nosotros.
Isaías 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
El otro día en la iglesia hoy una historia interesante sobre santidad o mantenerse limpio sin y mancha, trata sobre el Visón apreciado animal por su piel, dice una leyenda que este animal para ser atrapado por el hombre, lo hacían sin armas ni trampas, los iban acorralando poco a poco hacia un lodazal y cuando estos estaban al limite del pozo se dice se dejan coger, pues ellos mismo estiman tanto su piel que prefieren rendirse a ensuciarla, dejándose atrapar.
Que lección más bonita nos dan estos animales. ¿Hacemos nosotros lo mismo por guardar nuestra santidad?., Daniel nos enseña la palabra así lo hacia , no se quería contaminar con nada que no vendría de Dios.
Daniel  1:8 Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. 1:9 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos;
Y *Dios lo bendijo*, solo quiero que medites sobre esto, Dios te bendiga – edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario