martes, 27 de marzo de 2012

OBRANDO EN AMOR


Nuestro trabajo no es en vano y hablo para los que creemos en Cristo Jesús, aunque no lo veamos, no desmayemos, se hombre de Fe y cree en el que nos ha dado la vida.
Ro.12:13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
El rey David al igual que otros muchos siervos de ello dejaron constancia.
II S. 9:1Dijo David: ¿Hay todavía alguno que haya quedado de la casa de Saúl, para que yo le muestre bondad por amor a Jonatán?
Y Jesús mismo su hablar y su caminar fue este:
Mt. 25:34-36Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Que este sea nuestro día a día,
Mt. 25:40 Respondiendo el Rey, les dirá: “En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis.
Amar a nuestros semejantes es amarle a El.
He. 13:16 Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios.
He. 6:10 Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos.
DIOS TE BENDIGA AMIG@_edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario