sábado, 17 de marzo de 2012

PARA LOS QUE CREEMOS, TU ¿QUE PREFIERES?


LAS PROMESAS DE DIOS PARA NUESTRA VIDA O LO TERRENAL EL ORO Y LA PLATA, EL BIENESTAR COMO UN  BUEN TRABAJO, BUENA SALUD, ABUNDANCIA DE TODO……..
MUCHOS PIENSAN ASI: MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO, PERO DE ESTOS YO PUEDO PENSAR QUE REALMENTE NO CREEN EN DIOS, Y QUE SU PALABRA NO PRODUCE EN ELLOS.
NUESTRA PREOCUPACION UNICA DEBE SER LA DE AGRADAR Y SERVIR A NUESTRO SEÑOR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, CON TODO NUESTRO CORAZON CON TODA NUESTRA MENTE.
DEJANDONOS EN SUS MANOS  Y ASI AGRADANDOLE, PUES NUESTRA FE ESTA EN EL, Y CON ELLO TODAS SUS PROMESAS SE CUMPLIRAN.
LEE ESTOS VERSICULOS:
MATEO 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
2 CORINTIOS 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia.
HEBREOS 10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 10:37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 10:38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
¡ YO DIOS LO DIGO SERA CREEME!. Y RECUERDA:
SALMO 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. 23:3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
DIOS TE BENDIGA. Edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario