sábado, 17 de marzo de 2012

¿QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO?


Dice la palabra de Dios: Juan 8:7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:(Jesús) El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
No encuentres la falta, encuentra el remedio, no damos misericordia pero si la queremos. Recuerda la regla de oro. Mateo  7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, porque tu mejor maestro es tu último error.
Dice San Agustín: Conviene matar el error, pero salvar a los que van errados, no podemos vivir sin misericordia para los demás porque todos fallamos.
De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error, la mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
Humano es errar; pero sólo los estúpidos perseveran en el error, Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. Equivocarse es humano y perdonar es divino.
Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable, pero estos viven errados.
SE VALIENTE VIVIENDO DE TODO SE APRENDE,(DE LO BUENO Y DE LO MALO) PERO DESECHA LOQUE NO TE BENEFICIE Y SERAS UN HOMBRE PROSPERO.
*DIOS HOY TE PERDONA COMIENZA DE NUEVO.*edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario