jueves, 22 de marzo de 2012

SINCERIDAD


Yo quiero hablar un poco mas allá de lo que sabemos, conocemos y hablamos,. Hoy quiero hablar de cómo actuamos.
Yo personalmente llegado a este punto diré me reconozco un hipócrita y falso, ¡porque digo esto!, me explicare:
Se lo que debo hacer, pero muchas veces no lo hago
Se lo que tengo que decir, pero muchas veces no lo digo
Se quien soy y muchas veces me niego a mi mismo.
Abecés hago que justificar situaciones y aparentar posiciones.
Así dice la palabra: Romanos 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. 7:19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. 7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 7:24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.
Por eso cada día pido misericordia a Dios, por eso cada día le doy gracias con todas mis fuerzas, por eso cada día veo su mano sobre mi, cuidándome y protegiéndome de mi mismo, por eso y en todos mis defectos puedo GLORIFICAR EL NOMBRE DE JESUS, (porque al que mucho se le perdona, mucho Ama).
Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 8:2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
Veo como el a empezado una obra en mi, todavía incompleta, pero que esta haciendo una maravilla en mi. Veo su gloria sobre mí.
Y este deseo que ahora os comparto, este deseo si es sincero, y es el deseo de ser completó en El, por el vivo (por su gracia) y si puedo decir tengo la certeza que en el soy perfecto y que algún día el acabara lo comenzado en mi.
A Pablo y a muchos otros hermanos de la fe pasaron los mismos pasos y un día pudieron decir: 2 Timoteo 4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 
A EL SEA LA GLORIA.
IOS TE BENDIGA AMIG@_edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario