viernes, 16 de marzo de 2012

TU PALABRA ES PAN A MI VIDA


Jn. 6:63   Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Yo puedo dar testimonio de ello, desde que su palabra calo en mi, mi vida empezó  a tener sentido .
Stg. 1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
Nueva criatura soy en El, sus bondades son manifiestas en mi, yo era maldito y ahora soy bendito. Sus palabras son con vida están llenas de su espíritu y estas me vivifican.
II Co. 3:6   La letra mata, pero el Espíritu da vida.
Esto solo es en nuestras vidas por su Amor hacia nosotros.
Ef. 5:25-27   Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra..
Sal. 119:50Tu palabra me ha vivificado
Dame o Señor todos los días tu palabra, para reforzarme en Ti.
Sal.119:16 Me deleitaré en tus estatutos, y no olvidaré tu palabra, guíame.
El engañador no podrá prosperar en mi, pues Tu me das tus palabras y en ellas nunca resbalare.
119:42 Y daré por respuesta a mi avergonzador, Que en tu palabra he confiado.
A TI MI SEÑOR SEA LA GLORIA. Edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario