domingo, 25 de marzo de 2012

¿TU QUIERES? ¡EL NO TE PERDERA!


Jesús tiene un plan a seguir, un plan divino, el cual Jesús lo cumplió y una vez hecho dijo consumado es, no hay mas impedimentos todo esta hecho, solo falta nuestra aceptación.
Juan 6:39  Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 
Si tus temores por el destino de tu alma te tienen perturbado... Si las creencias que has recibido se basan solo en preceptos humanos de hombres falibles. Déjame presentarte al Dios infalible, que te ama y quiere guiarte a una verdadera experiencia de salvación. Si te arrepientes y entregas tu vida sin reservas a Jesucristo, Él transformará tus temores en paz, y tus dudas en seguridad. Deja que el Padre te guíe a las amorosas manos de Jesucristo, las cuales tiene el poder para tomarte y nunca mas soltarte, pues es su promesa que "no te perderá". Si el diablo y todo el infierno quisieran atemorizarte... señálales las poderosas manos de Cristo. Si la muerte quiere amedrentarte... señálale el "día de la resurrección”. Confía en la promesa inmutable de Dios.
Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; 28 Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.
amig@ mio en el estamos seguros, DIOS TE BENDIGA_ edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario