domingo, 2 de febrero de 2014

“DAME TU CORAZÓN Y ÁMAME TAL COMO ERES”

“DAME TU CORAZÓN Y ÁMAME TAL COMO ERES”
Yo soy tu Dios… tu Señor… tu Creador… tu Salvador… tu Maestro… tu Hermano… tu Amigo… Conozco tus miserias, así como las aflicciones y tribulaciones de tu alma… Soy consciente de la debilidad y enfermedad de tu cuerpo, lo mismo que de tus pecados…
Aunque seas débil en la práctica del deber y en la virtud y caigas nuevamente en los mismos pecados de siempre, que ya sé, que no quieres cometer… A pesar de todo, Yo te digo: “Dame tu corazón y ámame tal como eres”
Si esperas ser un ángel para amarme, si esperas a ser perfecto, no me amarás jamás.
¿No podría Yo, acaso, hacer de cada grano de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor, que me sirviera y obedeciera a la perfección?…
Sin embargo, yo prefiero el amor de tu corazón tal y como estás… Dame tu amor y te enseñaré a amar más allá de lo que nunca has soñado… Ámame cómo eres…
¡Ámame! y confía en mí en todo instante, en cualquier situación, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame cómo eres, y confía en mí…
Hijo mío, yo no necesito tu ciencia ni tu talento, tan sólo quiero el canto de amor de tu corazón, Sí, claro que quiero transformarte, pero poco a poco, por ahora te quiero como eres y deseo que tú hagas lo mismo.
Quiero que pienses y confíes en mí a cada hora del día y de la noche, quiero que la acción más insignificante, que hagas, la hagas por amor a mí.
Jeremías 29: 11Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 12En esos días, cuando oren, los escucharé. 13Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

No dudes, ten Fe y confía en Mí. “Dame tu corazón y ámame tal como eres”

No hay comentarios:

Publicar un comentario