sábado, 21 de febrero de 2015

HÁGANLO DE BUENA GANA

HÁGANLO DE BUENA GANA
<Colosenses 3:23 (TLA) Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor Jesucristo y no a la gente.>
Este es un versículo estupendo el cual yo todos los días trato de hacerlo realidad en mi vida, pero tengo que confesar que no me es fácil mis instintos básicos muchas veces tratan de impedirlo.
He aprendido que el hombre básico está lleno de egoísmo, todo es para él y entorno a él y eso nos trate guerra interna y externa con todo lo que nos rodea.
Acéptate, conócete y da lo mejor de ti, sin restar ni añadir nada… Tú eres lo que tú hagas de ti mismo. (Tienes la libertad para hacerlo) Dios nos concedió esa virtud, usémosla bien.
A los que tenemos Fe y creemos en El como dice su palabra ejercitémonos en ello y tengamos presente que mejoraremos, Dios es nuestro respaldo y ayuda, su espíritu nos mueve.
Y a partir de aquí hago mío el (por garcia somos salvos) solo no puedo pero con el sí, (por garcia somos salvos)  hacerlo todo como para el SEÑOR.
<Colosenses 3:24 (TLA) Porque ya saben que Dios les dará, en recompensa, parte de la herencia que ha prometido a su pueblo. Recuerden que sirven a Cristo, que es su verdadero dueño.>


No hay comentarios:

Publicar un comentario