domingo, 31 de mayo de 2015

HAY QUE SEGUIR

HAY QUE SEGUIR
Los muchos días de gloria y bendición si después flaqueamos y abandonamos abre corrido en vano., Tengo que perseverar y llegar hasta el final… Para mi Fe y mi destino, lo importante es llegar, <Mateo 24:13 Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.>
En el tiempo pasarás de todo, días buenos, menos buenos y también malos, te criticaran, te alabaran, te dañaran, te amaran… etc. etc.
Para el creyente lo importante es el presente ¿con quién hoy está tu corazón? Lo de ayer hoy no vale y nuestras intenciones para el futuro tampoco… hay que seguir. <Filipenses 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.> No desmayes en Cristo siempre renovaremos fuerzas. Dios te Bendiga


viernes, 29 de mayo de 2015

RINDETE A CRISTO

RINDETE A CRISTO
Ser derrotados por Dios es vencer… RINDETE… Presumes de paz, gozo y victoria; fuerzas la sonrisa y el tono amable todo el tiempo (ante de los demás...). Sin embargo, por dentro estás sangrando ¿Metiste la pata e hiciste el ridículo? ... Pues acéptalo Y RINDETE, La vergüenza es parte de la cruz, matará un poco más tu ego pero eso te sanará.
Deja de sujetarte con tus fuerzas ¡RINDETE! Reconocer la derrota es el comienzo de la victoria… Ser derrotados por Dios es vencer… No permitas que Tu ego te mate. <Romanos. 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. 24 ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?> nuestra libertad está en la verdad y a ella nos debemos rendir (RINDETE A CRISTO).
Se valiente y no temas EL está contigo. <Isaías. 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti> Ser derrotados por Dios es vencer… RINDETE.


jueves, 28 de mayo de 2015

SOY HIJO DE DIOS, REDIMIDO POR CRISTO

SOY HIJO DE DIOS, REDIMIDO POR CRISTO
Hoy decide Ser por encima del tener y sentirás una felicidad sin precio… busca lo permanente, lo eterno, lo que más valor tiene y te da... “Ama y Teme a Dios, con todo tu corazón” <Proverbios 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.>
Los años pasan, y cuando nos damos cuenta, nos olvidamos de lo más importante: vivir y ser felices… para ser feliz, no es imprescindible Tener sino Ser.
Debemos dejar de correr detrás del Tener y empezar a caminar paso a paso para poder Ser... aceptándote y apreciándote a ti mismo como obra Divina que somos, Yo así lo creo y esta es mi Fe, soy Hijo de Dios, redimido por Cristo.


martes, 26 de mayo de 2015

LAS PIEDRAS Y TÚ

LAS PIEDRAS Y TÚ
«No existe «piedra» en tu camino que no pueda aprovechar para tu propio crecimiento»
-Con la piedra… El distraído tropezó con ella…El violento la utilizó como proyectil…El emperador, construyó con ella…El campesino, cansado, la utilizó de asiento…Para los niños, fue un juguete…David mato a Goliat…Miguel Ángel, hizo la más bella escultura.
«En todos los casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.» <Proverbios 3:6 (TLA) Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.>


lunes, 25 de mayo de 2015

TIENES LIBERTAD ÚSALA BIEN

TIENES LIBERTAD ÚSALA BIEN
Tienes libertad a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento y a partir de aquí…
Tienes libertad a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tienes libertad a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
Tienes libertad a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes libertad a equivocarte, pero no debes sentir lástima de ti mismo.
Tienes libertad a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes libertad a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes libertad a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes libertad a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente ni tu condición.
Tienes libertad a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes libertad a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes libertad a vivir en paz, pero no debes confundir ese libertad con ser mediocre o conformista.
Tienes libertad a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes libertad para elegir con quien quieres pasar tu eternidad… se sabio y elige bien.
Ya sabes su palabra dice:<1 Samuel 12:20 (TLA) Y Samuel les contestó: —No tengan miedo. Aunque han hecho mal, no dejen de obedecer y amar a Dios; al contrario, sírvanle de buena gana.> eres libre tú eliges.


domingo, 24 de mayo de 2015

EL REINO ESTÁ TAN CERCA DE TI COMO TU FE Y ARREPENTIMIENTO

EL REINO ESTÁ TAN CERCA DE TI COMO TU FE Y ARREPENTIMIENTO
Lee atentamente y si estas en esta lista, nada puedes hacer por ti, por Ley estas condenado…
Todos los: mentirosos, avaros, envidiosos,  ladrones, sisadores, bebedores, drogadictos, desviados sexuales, pendencieros, lascivos, abusadores, lujuriosos, embaucadores, hechiceros, idolatras, fornicadores, malos pensamientos, deseos oscuros, y todo lo mucho que falta por añadir, si tan solo una de estas faltas tú cometes, por Ley ya no eres salvo y si condenado, está en su palabra.
Pero escucha La buena noticia, ¡se puede ser salvo! Y no es por ti; Dios te Ama y por Amor se ha complacido darnos a su hijo,  para pagar por cada uno de nosotros.
Solo a través de Cristo Jesús, podemos ser salvos, cree en él y recíbelo hoy. El comenzara en ti su obra reparadora y ten por seguro que si tú te dejas, Él lo finalizara. (Aprovecha este instante y vuélvete a él) y empieza a disfrutar de tu salvación.
Se consigue más con un gramo de obediencia que con una tonelada de oración. <Lucas 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?> Solo obedécele.

El Reino está tan cerca de ti como tu arrepentimiento…  No es cuestión de tiempo, es solo una decisión acompañada de acción. ACEPTA A CRISTO JESUS COMO TU SALVADOR <Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;>

TU SOLO JESÚS ME LLENAS

TU SOLO JESÚS ME LLENAS
<Apocalipsis 22:17 (TLA) El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: « ¡Ven, Señor Jesús! “Y todos los que estén escuchando digan: « ¡Ven, Señor Jesús! “Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.>
Toda mi vida he  intentado buscar si alguien vendía una pequeña dosis de plenitud, he buscado y no la he hallado en ninguna parte, no la vendían ni en esencia ni en frascos pequeños... ni en nada porque después de mucho pelear y desesperar hasta la saciedad cuando yo ya nada esperaba, encontré una pequeña línea que me dirigía a lo que más tarde sería el río de mi vida... ¡Jesús! y con él su plenitud.

Ese pequeña línea está en su palabra búscala y mírala con tu corazón... <Apocalipsis 7:17 (TLA) 17»Dios secará todas sus lágrimas, y los cuidará el Cordero que está en medio del trono, así como el pastor cuida sus ovejas y las lleva a manantiales de agua que da vida.>

viernes, 22 de mayo de 2015

DISFRUTA DE TU CAFÉ

DISFRUTA DE TU CAFÉ          
Un grupo de ex estudiantes, muy reconocidos en sus carreras y en el ámbito profesional, se reunió para visitar a su viejo profesor de la Universidad.
La conversación se centró en las quejas que estos hacían sobre el estrés en el trabajo y en la vida cotidiana.
Ofreciéndoles algo caliente de beber, el profesor fue a la cocina y regresó con café y una gran variedad de tazas; de porcelana, plástico, vidrio, cristal, comunes, caras, exquisitas... Les pidió que tomaran una taza y se sirvieran café caliente.
 Cuando todos los estudiantes tenían su taza en mano, el profesor dijo: "Si se han fijado, todas las tazas bonitas y caras han sido tomadas, pero han dejado las más comunes y las más baratas. Aunque es normal que quieran sólo lo mejor para ustedes, ése es el origen de sus problemas y del estrés que padecen.
Lo que en realidad querían era café, no la taza, pero inconscientemente tomaron las mejores tazas y hasta las estuvieron comparando con las tazas de los demás.
 Fíjense bien, prosiguió, la Vida es el café, pero sus trabajos, el dinero y la posición social son las tazas. Esas tazas deberían tan solo ser herramientas para contener la Vida, lo que hay dentro, la Vida, no será ni mejor, ni peor. La calidad de la Vida no cambia dependiendo de la taza.
 A veces, al concentrarnos sólo en la taza, dejamos de disfrutar el café que hay en ella. Por lo tanto, no dejes que la taza te deslumbre, es mejor que aprendas a disfrutar del café.

“Si por un instante te consideras que eres como una taza, llénala con lo más precioso, la VIDA de Jesús” <Filipenses 4:23 (TLA) ¡Que nuestro Señor Jesucristo llene de amor sus vidas!>

jueves, 21 de mayo de 2015

“AQUÍ” TARDE O TEMPRANO

“AQUÍ” TARDE O TEMPRANO
Esta vida pasara… tarde o temprano todos tenemos “aquí” un tiempo para unos más largo y para otros más corto y “aquí” el hombre no puede hacer nada esto se nos va de las manos… Tarde o temprano: <Eclesiastés 12:14 (TLA) Un día Dios nos llamará a cuentas por todo lo que hayamos hecho, tanto lo bueno como lo malo, aunque creamos que nadie nos vio hacerlo.> y esto será inevitable.
Señor... Alivia el latido de mi corazón mediante la quietud de mi mente… Dame calma y tranquilidad en medio de la confusión de mi día... Haz lento mi paso.
Atenúa la tensión de mis nervios y músculos… Ayúdame a conocer el poder restaurador del descanso en Tu presencia.
Haz lento mi paso e inspírame para que dirija mis raíces a las profundidades de los valores perdurables de la vida. Para que pueda alcanzar la felicidad en esta vida, preámbulo de la que tendré en el cielo.

Haz que siempre recuerde quién es la paz en medio de la tormenta y la quietud en medio del bullicio. <Salmos 25:4-5 (TLA) Dios mío, enséñame a vivir como tú siempre has querido. Tú eres mi Dios y salvador, y en ti siempre confío.>

miércoles, 20 de mayo de 2015

SERÁS COMO MI BOCA

SERÁS COMO MI BOCA
Jeremías era odiado por decir la verdad… él se lamentaba de ello pero permaneció fiel a su Señor.
<Jeremías 15: 19. "Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos."> "Serás como mi boca." ¡Cuán grande honor! ¿Acaso no debería ambicionarlo cada predicador, cada creyente? ¡Qué maravilla es que Dios hable por nosotros! Expondremos una verdad segura y pura, y la diremos con poder.
Nuestros labios alimentarán a muchos… Así la palabra no regresará vacía; será una bendición para aquellos que la reciban, Despertaremos a los que duermen y llamaremos a vida a los muertos espirituales…  “Úsanos Señor”.


martes, 19 de mayo de 2015

SIN PROBAR NO SE PUEDE SABER (SABOREALO)

SIN PROBAR NO SE PUEDE SABER (SABOREALO)
El salmista lo probo y decía: <Salmos 16:11 (TLA)... ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!> David se saboreaba de su presencia…
Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio defendiendo la inexistencia de Dios.
Después de haber finalizado su discurso, desafió a cualquiera que tuviese preguntas a que subiera a la plataforma.
Un hombre que había sido bien conocido en la localidad por su adicción a las bebidas alcohólicas, pero que había encontrado recientemente liberación y esperanza en Dios, aceptó la invitación y sacando una naranja del bolsillo comenzó a pelarla lentamente.
El conferencista le pidió que hiciera la pregunta; el hombre, continuó imperturbable pelando la naranja en silencio, al término de lo cual, se la comió.
Se dirigió al conferencista y le preguntó: "¿Estaba dulce o agria?" "No me pregunte tonterías", respondió el orador con señales evidentes de enojo; "¿Cómo puedo saber el gusto si no la he probado?"
Y aquel hombre regenerado por el amor de Dios le respondió: "Y ¿cómo puede usted saber algo de Dios, si nunca lo ha probado?"
Su palabra dice: <Juan 8:19 (TLA) Entonces le preguntaron: — ¿Dónde está tu padre? Jesús les respondió: —Si me conocieran, conocerían a mi Padre. Pero como no me conocen, tampoco a él lo conocen.> Y si no lo pruebas ¿Cómo lo conocerás?


domingo, 17 de mayo de 2015

EL HOMBRE SABIO OBRA MISERICORDIA

EL HOMBRE SABIO OBRA MISERICORDIA
Estos días estoy viendo como hermanos supuestamente en la Fe no tienen misericordia ninguna lo cual me hace dudar de esa Fe la cual procesan… Veo como se hacen linchamientos públicos a través de las redes sociales e incluso en las iglesias, con otros hermanos supuestamente alejados de la Fe o desviados.
Yo personalmente no estoy de acuerdo con esto, hablamos de Amor pero nos falta misericordia ¿será que no vemos nuestra viga? Dios tiene misericordia de todos y solo a Él por Justo y Santo le corresponde hacer Juicio.
Justicia sin misericordia es crueldad, La misericordia es una parte integrante de la justicia… Solo le pido a Dios nos haga ver con sus ojos y pueda limpiarnos de tanta ignorancia la cual nos impide tener Misericordia.
Misericordia es la disposición a compadecerse de los trabajos y miserias ajenas, por eso Dios tiene misericordia de todos (Todos erramos).
<Santiago 2:12,13 (TLA) En el día del juicio, Dios nos juzgará de acuerdo con la ley que nos libera del pecado. Por eso, debemos tener mucho cuidado en todo lo que hacemos y decimos. Porque Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.> La misericordia da siempre muy buenos frutos recuérdalo.

<Santiago 3:18 (TLA) A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará dándoles paz y justicia.> se sabio y haz misericordia. 

sábado, 16 de mayo de 2015

LA VERDADERA RIQUEZA

LA VERDADERA RIQUEZA
Cada dia avanzando sin bajar la guardia… <Salmos 119: 13-15 (TLA) Siempre estoy repitiendo las enseñanzas que nos diste. En ellas pongo toda mi atención, pues me hacen más feliz que todo el oro del mundo.> La riqueza en sí no tiene nada de malo, pero puede llegar a engañar al hacernos pensar que el dinero es la respuesta a todas nuestras necesidades.

David sabía que quería y oraba: <Salmos 119:35-37 Guíame por la senda de tus mandamientos, Porque en ella tengo mi voluntad. Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia. Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.> La riqueza de la obediencia (la verdadera riqueza) les pertenece a todos los que caminan con el Señor.

jueves, 14 de mayo de 2015

YO, NUNCA MÁS SIN EL

YO, NUNCA MÁS SIN EL 
Si tu Paz, tu Gozo y tu vida dependen de alguien que no es Dios, estás apoyando la escalera en la pared equivocada… <Efesios 5:8 (TLA) No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, y han pasado a la luz; vivan entonces como corresponde a quienes conocen a Dios,>
Hoy el Señor te dice: No te detengas en lo malo que has hecho; camina hacia lo bueno que puedes hacer y No te culpes por lo que hiciste, decide no repetirlo.
Lejos del Cristo Jesús, aparece el deterioro. <Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.> Hoy es un nuevo dia que el Señor te regala, no lo desperdicies y vívelo en Él y para El… la Paz y el Gozo sean contigo Dios te Bendiga.

YO, TÚ Y EL O EL, TÚ Y YO

YO, TÚ Y EL O EL, TÚ Y YO
Un profesor universitario soñó que se encontraba con Dios y decidió preguntarle el motivo por el cual nunca había sido feliz en su vida, a pesar de su exitosa carrera y sus conocimientos.
 Dios le dijo entonces: Sé que eres un profesor con una gran trayectoria, así que te resultará fácil decirme cuáles son las tres primeras personas en la gramática.
El profesor se sorprendió de aquella pregunta y respondió: Pues eso es muy fácil para una persona con mis conocimientos son: YO, TU y ÉL.
 Dios le dijo: Ves, ese es el problema, aún con tus conocimientos lo has dicho al revés y esa es la causa de tu infelicidad.
 El orden correcto es: ÉL, refiriéndote a mí para que yo sea el primero en tu vida. TU, para que el prójimo, después de mí, sea lo más importante en tu vida. Y finalmente viene el YO.
 “Cuando YO sea el centro de tu vida y seas de bendición a tu prójimo, entonces, sin que ocurra nada especial, un día te darás cuenta de que ya eres feliz”

<Mateo 22:37-40 (TLA) Jesús le respondió: —El primer mandamiento, y el más importante, es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.” Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ése, y dice así: “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.” Toda la enseñanza de la Biblia se basa en estos dos mandamientos.>

miércoles, 13 de mayo de 2015

NO DESMAYES NI TE RINDAS

NO DESMAYES NI TE RINDAS
<Josué 1:9 (TLA) »Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.>
Recuerda… Nadie ni uno tan solo alcanzan la meta con un solo intento, ni perfecciona su vida con una sola rectificación…
Recuerda… Nadie ni uno tan solo caminan la vida sin haber pisado en falso muchas veces... Nadie ni uno tan solo recogen  su cosecha, sin  sembrar muchas semillas  y abonar la tierra...
Recuerda… Nadie ni uno tan solo hacen obras sin golpear y destruir parte de su edificio, ni cultiva la amistad sin renunciar a sí mismo... Nadie ni uno tan solo conocen la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir... Nadie ni uno tan solo encuentran el pozo del placer hasta experimentar la sed del desierto...
Recuerda… Nadie ni uno tan solo pueden juzgar a otro sin reconocer primero su propia debilidad... 

Nadie  ni uno tan solo pueden sentir, la paz y el amor si no permite la presencia de Jesús dentro de su corazón... < San Lucas 17:3,4 (TLA) Así que, ¡tengan cuidado con lo que hacen! »Si tu amigo te hace algo malo, llámale la atención. Si te pide perdón, perdónalo. No importa si en un solo día te hace muchas maldades; si él te pide perdón, perdónalo.»> 

martes, 12 de mayo de 2015

LLAMADOS Y ESCOGIDOS, ALEGREMONOS

LLAMADOS Y ESCOGIDOS, ALEGREMONOS
<1ª Pedro 2:9.Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;.>
Qué bueno es saber que pertenecemos a estos, ¿Qué porque lo sé yo?... Por el Don que Él me ha dado de poder tener Fe en El, “Su Gracia está conmigo” y “Por Fe soy Salvo”.
Hoy todavía no soy perfecto pero hoy sigue trabajando El Señor en mí, lo hará por siempre y no me dejara, yo me regocijo en El y canto Aleluya, Aleluya… <1 Pedro 2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.>
El me lo ha entregado y yo lo he recibido, me regocijo y canto aleluya, aleluya… <Salmos 96:2,3 Canten al Señor, alaben su nombre; cada día anuncien las buenas noticias de que él salva. Anuncien sus gloriosas obras entre las naciones; cuéntenles a todos las cosas asombrosas que él hace.>


domingo, 10 de mayo de 2015

HABLEMOS MENOS, HAGAMOS MÁS

HABLEMOS MENOS, HAGAMOS MÁS
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar…  Hablar poco, pero mal, ya es mucho hablar. <Proverbios 10:19,20 En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. Plata escogida es la lengua del justo; Mas el corazón de los impíos es como nada.>
Sabías que no hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada… sabe cuál es su lugar en el hormiguero y cuida de su familia y no hace otro papel que no sea el suyo. <Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?>

Recordemos “hablemos menos y hagamos más” Un saludo familia on line Dios os bendiga, que pasen un buen dia.

NO MATES TU TIEMPO

NO MATES TU TIEMPO
El retraso innecesario es un asesino... Cuando decides matar el tiempo empiezas a matar tus dones y el llamado que Dios ha puesto en tu vida. La Biblia dice: <Eclesiastés 11.4 "El que al viento observa, no sembrara; y el que mira a las nubes, no cegara".>
Lo importante no es estar ocupado sino progresar, el estar ocupado simplemente puede ser una distracción y no un aprovechamiento.
El hablar solamente no produce nada hay que hacer, “por sus frutos les conoceréis”… los hechos son los que valen… El hábito de aplazar es una herramienta del diablo para retenernos y para hacernos desperdiciar el tiempo de Dios en nuestras vidas. <Proverbios 21.25 "El deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar">
Así que, te animo a que en este día tomes la decisión de dejar aquello con lo que matas el tiempo Y no olvides que: <Proverbios 13:4 "El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.">
No mates tu tiempo mira a la hormiga: <Salmos 6.6-8: "Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento."> DTB (extraído de Devocional total)



viernes, 8 de mayo de 2015

EL MEJOR PATRÓN

EL MEJOR PATRÓN
<Mateo 20:7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.>
Cuando los hombres tienen una edad avanzada nadie los quiere como trabajadores; van de taller en taller, y los patronos miran sus cabellos grises y menean su cabeza. ¡Pero Jesús contrata a la gente vieja, y les da también buenos salarios! Y esto es verdadera misericordia.
En la viña de Cristo, Es la hora undécima, y, sin embargo, Él nos permitirá trabajar. ¡Qué grandiosa gracia es esta! ¡Ciertamente toda persona anciana debería apresurarse a aceptar esta invitación! -¿Pero pagará salarios el Señor a viejos individuos cansados? No lo dudes.
Él dice que te dará lo que sea justo si trabajas en Su viña… Él en verdad te dará gracia aquí y gloria en el más allá. Él concederá alivio presente y descanso futuro; la fuerza que necesites en tu día, y una visión de gloria cuando la noche de la muerte llegue.
Todas estas cosas dará el Señor muy libremente tanto al convertido de edad avanzada como al que entra a Su servicio en su juventud… Hemos de decir esto a algún anciano o anciana que no sean salvos y para decirles amablemente las nuevas.   (Sacado de -La Chequera de la Fe-)  


martes, 5 de mayo de 2015

VOLVAMOS A LA LIBERTAD VOLVAMOS A CRISTO

VOLVAMOS A LA LIBERTAD VOLVAMOS A CRISTO         
<Deuteronomio 30:3 (TLA) Dios les tendrá compasión y los volverá a bendecir…> "El Señor hará volver a tus cautivos."
¡Cuán terrible es la servidumbre cuando un hijo de Dios es vendido al pecado, es encadenado por Satanás, es privado de su libertad, desposeído de su poder en la oración y de su deleite en el Señor!
Velemos y Oremos para no caer en tal cautividad; pero si esto ya nos ha sucedido, de ninguna manera hemos de desesperar… No podemos ser mantenidos en esclavitud por siempre. Jesucristo es la llave, Él ha pagado un precio demasiado alto por nuestra redención para dejarnos en mano del enemigo. Él es el camino a la libertad, “Volvámonos a él,  Jesús nuestro Señor y Dios."
Volvamos y Confesemos el pecado al pie de la cruz de Cristo y allí encontraremos perdón, liberación y entonces nuestra cautividad terminará.


lunes, 4 de mayo de 2015

ESPERANDO Y DESCANSANDO EN EL

ESPERANDO Y DESCANSANDO EN EL
Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y Él te ayuda para que puedas.
Tengo que reconocerlo que no eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más. ¿Por qué he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mí. Asunto mío es pensar en Dios, porque Dios ya piensa en mí.
Espera en Dios de todo corazón, muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. <Lucas 12:24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?>

Descansa en el Señor, Él te brinda una serenidad y una paz insustituibles… Déjate llevar por Él al remanso de paz que te tiene preparado. BUENOS DÍAS, DIOS TE BENDIGA

SU AMOR ES PARA TODOS, SOLO ACÉPTALO

SU AMOR ES PARA TODOS, SOLO ACÉPTALO
El Amor no tiene rasgos ni definiciones, el Amor no pertenece más a unos que a otros pues es para todos por igual. Dios es Amor y lo reparte con justicia para todos por igual.

Jesús el Justo, el sin mancha se sacrificó no para unos pocos sino para todos sin distinción ni de raza ni de color… Para y por todos el murió. <Colosenses 3:11 (TLA) Por eso, ya no importa si alguien es judío o no lo es, o si está circuncidado o no lo está. Tampoco tiene importancia si pertenece a un pueblo muy desarrollado o poco desarrollado, o si es esclavo o libre. Lo que importa es que Cristo lo es todo, y está en todos.> No te excluyas, su Amor también es para ti, sin distinciones. 

domingo, 3 de mayo de 2015

NUNCA TE DEJARÉ DESAMPARADO

NUNCA TE DEJARÉ DESAMPARADO
La verdadera paz no es la que el mundo y sus cosas nos da, si no la paz que El Espíritu de Dios da, la cual llena el Alma… Jesús nos enseñó a pedir justo lo necesario lo cual no nos lo negara. Jesús nos enseña a pedir lo justo. <Mateo 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.> Porque realmente no se necesita más.
El amor al dinero dice la palabra que es el principio de todos los males, solo miremos nuestro entorno y a las noticias… Vemos que por amor al dinero hay guerras, asesinatos, enfrentamientos entre familia y cuantas más podríamos enumerar… la palabra nos aconseja: <Hebreos 13:5 (TLA) No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.»> Yo lo creo ¿y Tú? Dios te bendiga.


sábado, 2 de mayo de 2015

SIENDO UNO CON EL PODREMOS

SIENDO UNO CON EL PODREMOS        
Erase un equipo de 4 personas que se llamaban: TODO EL MUNDO, ALGUIEN, CUALQUIERA Y NADIE.
Tenían un trabajo importante entre manos y TODO EL MUNDO estaba seguro de que lo haría ALGUIEN… CUALQUIERA podría hacerlo, pero no lo hizo NADIE… sin embargo, ALGUIEN se enfadó porque era el trabajo de TODO EL MUNDO.
TODO EL MUNDO pensó que CUALQUIERA podría hacerlo, pero NADIE se dio cuenta que TODO EL MUNDO no lo haría.
Al final, TODO EL MUNDO culpo a ALGUIEN cuando NADIE hizo lo que CUALQUIERA podría haber hecho.
<Juan 15:4 (TLA) »Si ustedes se mantienen unidos a mí, yo me mantendré unido a ustedes. Ya saben que una rama no puede producir uvas si no se mantiene unida a la planta. Del mismo modo, ustedes no podrán hacer nada si no se mantienen unidos a mí.>

Si tú quieres el Señor te bendecirá y podrás añadir tu parte. DIOS TE BENDIGA

viernes, 1 de mayo de 2015

CABEZONES, PORQUE SERÁ

CABEZONES, PORQUE SERÁ 
Y luego nos quejamos y le echamos a Él la culpa de todo
¿Por qué será que a veces Dios nos tiene que mandar un temblor de tierra para pronunciar su nombre?
¿Por qué será que nos dormimos en la Iglesia.....Pero pasamos 2 horas viendo una película?
¿Por qué es tan difícil hablar de Dios...Pero es tan fácil hablar de los demás?
¿Por qué es tan fácil ignorar los mensajes que tratan de Dios...Pero tan fácil leer los chistes de Pepito?
¿Por qué nos sabemos la mayoría las canciones de todos los artistas... Pero apenas algunas cristianas?
¿Porque en las iglesias son menos, y los bares y prostíbulos cinco veces más?
Somos libres y escogemos lo que queremos ¡esto es verdad! pero no pretendamos quitar la libertad a Dios queriéndolo encuadrar a nuestra conveniencia porque si no nos vale y ya no es bueno sino malo y dictador… todos los males del hombre el mismo los ha buscado.

Recuerda estas palabras de Jesús… < Mateo 10:32,33 (TLA) »Si ustedes les dicen a otros que son mis seguidores, yo también le diré a mi Padre, que en verdad lo son. Pero si ustedes le dicen a la gente que no son mis seguidores, yo también le diré a mi Padre que no lo son.>