jueves, 21 de abril de 2016

TU PRÓXIMO DESTINO






TU PRÓXIMO DESTINO
Para el hombre no hay más futuro que el límite de su vida, para unos 100 años para otros un suspiro. El hombre no puede controlar su tiempo, ni toda la ciencia del mundo ha podido añadir al hombre más vida que la que tiene marcada, pero aun así sigue empeñado en aprovisionar riquezas que nunca llegara a disfrutar pues algún día todo lo dejara todo, solo su alma inmortal avanzara hacia su próximo destino.
Yo como creyente creo en un cielo y un infierno… por ello me agarro con Fe a Jesus y su palabra.  <JUAN 3:16 Dios “ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”)
la palabra nos recuerda: (JOB 8:9 nuestros días son una sombra en la tierra). (JOB 14:1 el hombre es corto de días…) … Numerosos textos de la Biblia describen qué es la vida de un hombre. Siempre resaltan el lado efímero de su existencia terrenal y el correr inexorable del tiempo, ¡aquí somos mortales! (SANTIAGO 4:14 “¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”).
El tiempo apremia, <2 Corintios 6:2 (TLA) Dios dice en la Biblia: «Cuando llegó el momento de mostrarles mi bondad, fui bondadoso con ustedes; cuando necesitaron salvación, yo les di libertad.» ¡Escuchen! Ese momento oportuno ha llegado. ¡Hoy es el día en que Dios puede salvarlos! > aprovecha tu dia, decidirá tu próximo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario