domingo, 18 de marzo de 2012

ALABANZA, BENDICION Y PODER


Me alegrare gozando con gran alegría, danzando y gritando, pero ¿sabré bien el significado, entenderé lo que yo hablo? en la palabra dice:
I Co. 14:15   Cantaré con el espíritu, pero también cantaré con el entendimiento.
Muchas veces la gente canta, sin pararse a pensar que dice la letra, movidas por el ritmo pero sin prestar atención a los mensajes y en esto podemos errar. Te imaginas estar gozándote con una canción dejándote llevar por todo el ritmo sentimental,  por no prestar atención a la letra, estés maldiciéndote a ti mismo. Pues esto pasa y por desgracia a menudo, se sabio busca entender que cantas.
Col. 3:16   Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones.
Gozate y danza con toda libertad sabiendo para quien lo haces, David asi lo hacia y muchos le tenían por loco, en la alabanza a victoria y liberación.
Sal. 147:1  ¡Aleluya! Porque bueno es cantar alabanzas a nuestro Dios,  porque agradable y apropiada es la alabanza.
En la alabanza confiesas, siempre que sepas que alabas y en esta hay mucho poder, con la alabanza caen los muros, con la alabanza se confiesa y se proclama y haces huir  al enemigo, la tristeza desaparece, las fuerzas se renuevan ¡hay poder!
Ef. 5:18,19   Sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor;
Sal. 145:21:   Mi boca proclamará la alabanza del SEÑOR; y toda carne bendecirá su santo nombre eternamente y para siempre.
DIOS TE BENDIGA AMIG@. Edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario