martes, 6 de marzo de 2012

¿AMAS A DIOS?



Amo; por lo tanto creo, muchas veces no tengo más respuesta que esta, pero he visto que me es suficiente.
¿Porque? de que me sirve decirme soy buena persona y me digo: yo no delinco, no maltrato cumplo con mis obligaciones y yo creo que eso ya me hace merecedor del cielo, diciéndome: (porque hay muchos peores que yo) ¡Hay! cuan equivocado estoy.
¿Y si en todo esto no ahí Amor?, y no creo que todos somos dignos de su misericordia y no hago distinción entre yo y los asesinos, los violadores, los adúlteros los……etc. etc.  Creyéndome mejor que ellos y con más derecho a estar en el cielo, ¡Ay! a mi mismo me engaño, dice la palabra que estos hacen mentiroso a Dios.
1ª de Juan4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 
Quiero creer a Cristo y su palabra y le pido a Dios que me conceda poder amar a mi semejante a los que están cerca de mi, para así poderlo amar también a El.
Muchas cosas han ocurrido en mi vida desde que conocí a Jesús, la más importante ha sido el reconocer mi condición  y mi necesidad de El, saber que  yo y mis miserias El las acepto y dio su vida por mí sin hacer diferencias ni distinciones y esto me vasta.
Él me dice que haga yo lo mismo y con su espíritu y su gracia lo estoy haciendo, tengo aun muchos defectos pero Él los va cambiando en su plan. Proverbios 4:18 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Hermanos, no temáis al pecado de los hombres; amad al hombre aún en su pecado, pues en este amor nos asemejaremos a Dios.
 Y recuerda tu también eres pecador. A Él sea la Gloria la Honra y todo loor por siempre amen. Con Amor tu amigo Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario