miércoles, 7 de marzo de 2012

DECLARACIÓN DE VICTORIA


·         Yo soy quien dice la palabra que Yo Soy
Yo tengo lo que dice la palabra que yo tengo
Yo puedo hacer lo que dice la palabra que yo puedo hacer

Soy mas que vencedor en Cristo!

Mayor es Cristo que esta en mí
Que los problemas que están en el mundo
Que las circunstancias que están en el mundo
Que los demonios que están en el mundo 
Que las enfermedades que están en el mundo

El Espíritu de Dios esta sobre mi
El me ha ungido a mí
Para predicar su palabra
Para Sanar enfermos
Para echar fuera demonios

Satanás no va ganar y Yo no voy a perder!

Yo nací para ganar
Yo nací para vencer
Yo nací para triunfar
Yo nací para conquistar

Ya gane
Ya vencí
Ya triunfe
Ya conquiste

Satanás no va ganar y Yo no voy a perder!

En el nombre de Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario