lunes, 19 de marzo de 2012

EL EGO ENEMIGO DE DIOS


Nuestro Ego, siempre va a producir en nosotros, ausencia de paz, desestabilidad y va a traer todo fruto amargo sobre nuestra persona., debemos querernos, ¡si! pero para guardar nuestra santidad, siendo sinceros con nosotros mismos al punto de llegar a ser humildes.
Humildad= ni mas ni menos, lo justo._ reconocimiento de lo bueno tanto como de lo malo.
1 Corintios 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 1:19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos. 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. 1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia. 1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; 1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
El juicio, también es un arma del Ego. Justificándonos en los demás para callar o tapar nuestros errores., el humilde acepta su condición y también la condición de los demás, haciendo del semejante el mismo valor que haces de ti.
Marcos 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
Creamos y digamos: si tu lo dices yo te creo, Dios juzgara, por lo demás seamos auténticos. DIOS TE BENDIGA edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario