martes, 27 de marzo de 2012

ERES IMPORTANTE DIOS ASI LO DECLARA


No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será. Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito,. Mateo 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el Amor, y este es el mayor de todos los frutos. 1 Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo. Valórate porque obra importante eres salida de las manos de Dios. Isaías 51:16 Y en tu boca he puesto mis palabras, y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos y echando los cimientos de la tierra, y diciendo a Sion: Pueblo mío eres tú. 
A todos pertenece lo que piensas; tuyo es sólo lo que sientes: si quieres hacerlo tuyo, siente a ese Dios en el que piensas.
DIOS TE BENDIGA AMIG@_edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario