lunes, 19 de marzo de 2012

FE Y OBEDIENCIA SON SINÓNIMOS DE BENDICIÓN


Lo que mas le agrada a nuestro Dios es nuestra obediencia, si obedecemos saldrá perfecto,  porque ya no de depende nosotros si no de su voluntad., nada podemos hacer sin El, si él no nos da el poder hacerlo. Y para obedecerle primero debemos creerle
Hebreos. 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Nosotros no tenemos porque enterder todo su plan, sino que asi como confesamos que Él es Dios también lo creamos y obedezcamos.
I Jn. 3:24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
Ro. 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
Sal. 50:23El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra, y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios.
Sal. 149:4   Porque el SEÑOR se deleita en su pueblo.
Pero aun así nos es necesario pasar por diversas pruebas, las cuales certificaran nuestra Fe.
I P. 2:19,20;  Porque esto halla gracia, si por causa de la conciencia ante Dios, alguno sobrelleva penalidades sufriendo injustamente. Pues ¿qué mérito hay, si cuando pecáis y sois tratados con severidad lo soportáis con paciencia? Pero si cuando hacéis lo bueno sufrís por ello y lo soportáis con paciencia, esto halla gracia con Dios.
DIOS TE BENDIGA “RECUERDA EL HACE LA OBRA” SOLO SE OBEDIENTE. Edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario