viernes, 9 de marzo de 2012

GLORIA AL QUE ESTA CONMIGO


II Ti. 1:12   Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso.
Testigo soy de esto, el me saco de donde yo nunca pude, *Él lo hizo*
Ef. 3:20   Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.
El conoce mucho mejor que yo mis necesidades.
II Co. 9:8   Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra.
Y la verdad es que desde que el esta conmigo, mi actuar es diferente
He.2:18;  El es poderoso para socorrer a los que son tentados.
Me ayuda en mis debilidades, dándome fuerzas para sobrepasarlas.
He. 7:25   El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Lo he visto en mi y en muchos, su poder es real, Él es sobrenatural
Judas. 24   Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría.
Mi vida en El es abundante y la paz y el gozo aun en las adversidades no dejan de ser en mi.
II Ti. 1:12   El es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
Sé que me acompañara siempre , no solo aquí (vida pasajera) si no en lo por venir en su casa eterna, Él tiene una habitación para mi.
Fil. 3:21   el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo.
Y esto así va a ser, porque Él lo dice, y eso me basta.
Mt. 9:28,¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos le respondieron: Sí, Señor. 29. Hágase en vosotros según vuestra fe.
DIOS TE BENDIGA AMIG@S UN ABRAZO_ Edu747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario