lunes, 12 de marzo de 2012

GRACIA


Jesús nos  AMA de una manera incompresible para la mente humana así como cuando Jesús fue a casa de Lázaro lloro, también por  nosotros lo hizo, es el mismo Amor para todos. (Jn. 11:35   Jesús lloró. 11:36 Dijeron entonces los judíos: Mirad cómo le amaba.)
Aun viendo esto y muchos otros prodigios mas lo le creyeron y le crucificaron, insultaron, y se le hizo todo tipo de humillación.( Is. 53:3   Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción;)
Y lo hizo todo en silencio sin abrir su boca, y también dice en: (Is. 50:6   El Señor DIOS me ha abierto el oído; y no fui desobediente,  ni me volví atrás. Di mis espaldas a los que me herían, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y esputos.)  
¿Quien mejor que Él me va a entender? Si no aquel que pago y padeció lo que a mi me tocaba.( Heb. 2:10;  Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.)* y de nosotros* EL PAGO NUESTROS PECADOS.
Piensas que eres agradecido al Señor y te esfuerzas en permanecer santo para El siéndole obediente como Él, la mejor muestra que le podemos dar de  nuestro agradecimiento es obedecerle, Heb. 5:8   Aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;(donde nosotros no llegamos Él llega) A EL SEA LA GLORIA HOY Y SIEMPRE AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario