sábado, 10 de marzo de 2012

MI POSTURA


dice Clive Staples Lewis :
No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a poco va formando la figura de un hombre, los golpes de su cincel que tanto daño nos hacen también nos hacen más perfectos.

"Yo Eduardo también así lo creo", El no hace nada al azar, sino que con propósito nos hizo y además pienso que con un plan perfecto , en mi caso yo tengo que glorificadle pues desde que le conocí mi vida es otra, y esta es ahora mucho mejor y cargada de esperanza siento su amor en mi vida.
Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y El te ayuda para que puedas.
Encomiéndate a Dios de todo corazón, veras que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.
Este tiempo pasara, la tierra pasara, el sol pasara todo pasara y después vendrá nuestro verdadero reino donde ya no habrá mas sufrimiento, ni enfermedad, ni lloros, esto pasara pero recuerda por el momento estamos aquí  y es necesario lo pasemos. DIOS TE BENDIGA AMIGO EL ESTA CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario