sábado, 10 de marzo de 2012

SOLO PUEDO DECIR DIOS ES BUENO


Dios esta al control, nada escapa a El sus planes son perfectos
He.10:20   .Un camino nuevo y vivo que El inauguró para nosotros.
Solo pide de nosotros le aceptemos, lo demás ya esta hecho, El añadirá y quitara cuando toque, nada podemos hacer sin El.
Tit. 3:5,6   El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que El derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador,
Solo puedo decir mi Dios es bueno.
Ef. 2:8,9   Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.
Solo puedo decir mi Dios es bueno.
Sal. 115:1   Por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Solo puedo decir mi Dios es bueno.
 Ap. 1:5,6 No a nosotros, SEÑOR, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria.
Solo puedo decir Dios es bueno.
Ap. 5:9 Tú fuiste inmolado, y con tu sangre compraste para Dios a gente de toda tribu, lengua, pueblo y nación.
Solo puedo decir Dios es bueno.
Ap.7:9,10Después de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos. Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
Solo puedo decir Dios es bueno a El sea toda la gloria y alabanza por siempre Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario