miércoles, 14 de marzo de 2012

TU, MI DESCANSO PLENO


Is. 26:3,4   Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.
Esté tranquilo, estas palabras no vienen de hombre, si no de Dios y él tiene el control absoluto de tu situación confía en El no solo donde te interesa, dale a El todo el control sobre ti y deja de preocuparte.
Sal. 22:24 Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó.
Santiago. 5:13 ¿Sufre alguno entre vosotros? Que haga oración.
Recure a Cristo para todo, pues Él es la roca de nuestra salvación, quien nos completa y nos perfecciona, justificándonos delante  del Padre., Por El somos Santos.
Mt. 6:25,26   No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
Vive y hazlo en abundancia de paz y gozo, ya te lo ha dicho solo confía, créele y todo en su tiempo será.
Mt. 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. GRACIAS JESUS, GRACIAS SEÑOR A TI SEA LA GLORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario