viernes, 20 de abril de 2012

¡HUPERNIKAO!


Definamos: MÁS QUE VENCEDORES, es sintetizada por la palabra griega HUPERNIKAO. Proviene de HUPER, que significa “sobre y por encima de”, y de NIKAO, que se traduce generalmente como “conquistar”.
1 CORINTIOS 15:55-57« ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!.
Hoy en día estamos en un mundo que nos quiere absorber en todo sentido, el enemigo predica sus mentiras como que si fueran verdades y muchas veces nosotros predicamos las verdades como que si fueran mentiras.
Frente a esto debemos tomar una posición firme en cuanto a nuestra identidad en el Señor. Cuando Cristo perdono nuestros pecados y nos llamo a su redil, juntamente con ese llamado nos convertimos en ese mismo momento en MAS QUE VENCEDORES, puesto que Cristo es el victorioso pues venció al pecado y a la muerte y ahora hemos heredado esa Victoria.
Es por ello que no hay ninguna situación que nos pueda vencer. Al contrario El nos ha dado la victoria.
ROMANOS 8: 37 “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”
ANIMO CAMPEON._edu747

1 comentario: