martes, 29 de noviembre de 2016

VIVIENDO LA VIDA

VIVIENDO LA VIDA
Quiero que sepas: ¡Qué bueno es no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!
La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprender, ya no hay tiempo.
Las realidades más grandes y más bellas las tendrás cuanto menos las esperes, porque estas son un regalo de Dios, que te las envía en el momento preciso.
Si quieres disfrutar del mar, contémplalo, abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas. Porque si las cierras para retenerlo, se quedarán vacías.
Si quieres disfrutar del viento, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento será tuyo, porque si intentas retenerlo, te quedarás sin nada.
Si quieres disfrutar del sol y de su luz maravillosa, abre los ojos y contémplala, porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras.
 “Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla y dejándola pasar sin tratar de retenerla y tan solo disfrutándola”

Ya sabes lo que dijo el sabio: <Eclesiastés 3:1 (TLA) En esta vida todo tiene su momento; hay un tiempo para todo><Eclesiastés 3:12 (TLA) Mientras tengamos vida, hagamos lo bueno y pasémosla bien. El comer y el beber, y el disfrutar del fruto de tanto trabajo, es algo que Dios nos permite. Eso lo sé muy bien,>

viernes, 25 de noviembre de 2016

LO MÁS IMPORTANTE, EL AMOR

LO MÁS IMPORTANTE, EL AMOR
Como está tu esposa, tu amigo, hermano o tal y tal ¿como esta? -Me he enterado todos los días la visitas.
Si tiene alzhéimer, Hace ya casi cinco años que no me reconoce. -Entonces, le pregunté extrañado: –Si ya no sabe quién eres, ¿Por qué esa necesidad de estar con ella, ellos todas las mañanas?  
-Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: –«Ella, Él no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es Ella, El»
«El verdadero amor no se reduce a lo físico, ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es»

<1 Corintios 13:13 (TLA) Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.>

lunes, 21 de noviembre de 2016

COMPARTIR NOS ENRIQUECE

COMPARTIR NOS ENRIQUECE
“En lugar de hacernos más pobres, Compartir nos enriquece” … compartir nuestra luz no la desvanece, sino que, por el contrario, la hace crecer.
 “Los momentos más felices son aquellos que hemos compartido con otros” …Al menos eso me ocurre a mí., Que Dios nos dé siempre la luz para iluminar a todos los que pasen por nuestro lado.
“Si con una vela enciendes otra y está a otra y así sucesivamente, se pueden llegar a encender miles de ellas y con ellas iluminar al mundo.” …De igual modo, si tu corazón está iluminado por el amor, podrás iluminar otros y de esta manera se pueden llegar a iluminar miles de corazones.

Si nuestra luz la escondemos ¿A quién iluminaremos? Y si se nos agota ¿Quién nos iluminara? “El Señor nos dijo que somos la luz del mundo y para eso está la luz, para iluminar y traer luz a su alrededor” <Mateo 5:14.25 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.>

viernes, 18 de noviembre de 2016

A SU PUEBLO DIOS DICE

A SU PUEBLO DIOS DICE
Isaias 43:11-13 (TLA)» Sólo yo soy Dios, sólo yo puedo salvarlos. Yo les anuncié que los salvaría, y así lo hice. No los salvó un dios extraño; de eso, ustedes son mis testigos. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así es.» Yo soy Dios desde el principio, y lo seré hasta el final. Nadie puede librarse de mi poder, ni deshacer lo que yo hago».
No importa cuántas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar… Recuerda que El éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, si no en llegar.
Isaias 43:18,19 (TLA) Y ahora, Dios le dice a su pueblo: «No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.
No importa si perdiste una partida hoy, acepta que ganaste en experiencia… La carrera de la vida no se trata de rapidez, sino de resistencia.
En medio del error ten la grandeza de decir: Me Equivoqué Y si caíste estando a punto de llegar… Ten el VALOR de Volverte a LEVANTAR y de … VOLVER A EMPEZAR
Isaias 43:23-26 (TLA) ni en que me dieras riquezas ni en que me agradaras con sacrificios de animales. En cambio, tú, me tienes harto con tus pecados y maldades.» Pero yo, que soy tu Dios, borraré todos tus pecados y no me acordaré más de todas tus rebeldías. Si tienes algo contra mí, ven a discutir conmigo. Preséntame tus razones, a ver si eres inocente.

Recordad (Por Gracia sois Salvos) (Cada dia nueva es su Misericordia).

miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL AMOR EN ACCIÓN ES SOLO JESUS

AMOR EN ACCIÓN ES JESÚS SOLO
El Dios ha manejado de manera diferente, el hombre con creencias infinitas pondrá títulos y etiquetas de todo tipo y diferentes "religiones creadas por los hombres" han bombardeado la mente de las personas con diversas ideas con aspectos legales , penitencias, las estructuras y tradiciones de todo tipo.
Es imposible calcular el número de religiones que existen en el mundo, porque cada día se crea una nueva. divisiones siempre "religión" ha causado, el odio y todas las formas de violencia.
Pero hay un hecho que todos sabemos, fue durante la crucifixión junto con dos ladrones, uno de ellos vio Dios a través de la persona de Jesús, y dijo: - "Jesús, no me olvides cuando se llega a reinar ".    - "Te aseguro, hoy estarás conmigo en el paraíso" Jesús les dijo. (Lucas 23: 42,43)
"Te das cuenta de que este simple conversación entre dos hombres que estaban sufriendo el dolor de la muerte, echa por tierra todos los mitos, tradiciones, aspectos legales y todas las invenciones creadas sólo para los hombres, y lo más importante, echa por tierra todo religiones que existen en el mundo, "Jesús no es de ninguna religión, la vida de Jesús, es el amor en acción.

No hay acceso a la religión, ninguna ofrenda o sacrificio en paz, sólo el amor de Dios y su don gratuito que puede llenar y sólo aceptar a Cristo a encontrar. Cristo es el camino la verdad y la vida.

domingo, 6 de noviembre de 2016

LA RESPUESTA ES CRISTO

LA RESPUESTA ES CRISTO
El mundo está decidido a encontrar respuestas, pero escuchar y mirar a donde no deben, anchuras de carretera, fácil y cómodo, que son a un destino fatal, esos son los que nos atraen y nos siguió.
No se esté nunca en la tierra a alguien que tiene la capacidad de enseñar como Jesucristo; Él es el Maestro de maestros y sus palabras son éstas: "Mateo 7:13 (NVI)" Es fácil de caminar a lo largo del camino que conduce a la destrucción, ya que es un campo de succión. Y mucha gente va de esa manera! > ... Pero cuando los estudiantes no quieren oír (nuestro mundo) No tiene sentido tener la más excelente Maestro delante.
A Él le preguntó por qué quería saber, y así, con toda la autoridad respondió: <Juan 14: 6 (NVI) Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.> Por esta misma razón el mundo (todos nosotros) condenará a él no quería, no le creyó.
Y ¿qué te parece? ... La respuesta es Cristo