martes, 31 de enero de 2017

PALABRA DE DIOS

PALABRA DE DIOS
El porqué de las cosas que nos ocurren, para nada es culpa de Dios y si nuestra… Yo personalmente esto lo tengo comprobado, cuando actuó conforme a mi criterio y no cuento con el consejo de Dios tengo que asumir la responsabilidad de mi acto y si me va mal no debo echar luego la culpa a Dios.
El Señor claramente nos dice que sus planes para con todos nosotros son planes de bendición y no al contrario.
Por desgracia el hombre prefiere le poder y las riquezas antes que a Dios. En Hageo claramente su palabra nos descubre la realidad: <Hageo 1:5-9 (NVI) Así dice ahora el Señor Todopoderoso: "¡Reflexionen sobre su proceder!  "Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto." Así dice el Señor Todopoderoso: "¡Reflexionen sobre su proceder! "Vayan ustedes a los montes; traigan madera y reconstruyan mi casa. Yo veré su reconstrucción con gusto, y manifestaré mi gloria dice el Señor. "Ustedes esperan mucho, pero cosechan poco; lo que almacenan en su casa, yo lo disipo de un soplo. ¿Por qué? ¡Porque mi casa está en ruinas, mientras ustedes sólo se ocupan de la suya! afirma el Señor Todopoderoso.>

El Señor quiere bendecirnos y así nos lo hace saber: <Hageo 1:13 (NVI) Entonces Hageo su mensajero comunicó al pueblo el mensaje del Señor: "Yo estoy con ustedes. Yo, el Señor, lo afirmo.">

jueves, 19 de enero de 2017

PARA MIS AMIGOS

PARA MIS AMIGOS
Vale más perder el tiempo con amigos .... Qué perder amigos con el tiempo ... Por eso yo pierdo el tiempo contigo …. Porque no quiero perderte con el tiempo.
<Lucas 1:37 porque nada hay imposible para Dios.>
Yo por mi mismo ya habría tirado la toalla, pero El Señor me empuja a seguir amando y se bien que no viene ese don de mi si no dé El que así quiere que sea.
Con la edad yo también he aprendido a ver mis carencias y necesidades y también he visto el amor de otros hacia mí, soportándome tal cual soy... por esto siempre doy gracias a Dios.

¡Gracias Amigos por soportarme! ¡Dios os Bendiga!

martes, 17 de enero de 2017

DEJA TUS CARGAS

DEJA TUS CARGAS
Un conferencista hablaba sobre cómo tratar con la tensión de la vida. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio: ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua? Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.
Entonces el conferencista comentó: El peso del vaso del agua, no importa, depende de cuánto tiempo voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, está todo bien. Si lo sostengo durante una hora, tendré un gran dolor en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. El peso es exactamente el mismo, pero cuanto más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va poniendo.
Lo mismo sucede en nuestras vidas, comenzamos a cargar sobre nuestros hombros, odios, rencores, preocupaciones de todo tipo, cargamos el futuro sin saber si mañana estaremos en este mundo. Llegará un momento en que tanto peso nos derrumbará, vendrán frustraciones, decepciones, desilusiones que nos deprimirán de tal manera que ya no podremos continuar.
 Por el contrario, si todo, absolutamente todo, lo dejamos en las manos de Jesús, nos sentiremos aliviados, sin preocupaciones, temores y al fin podremos decir soy feliz porque mi Señor, tiene mi vida en absoluto control.

Jesús te dice: < Mateo 11:28 "Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar”>

jueves, 12 de enero de 2017

4 AMORES

4 AMORES
Cuando un pájaro está vivo, él come las hormigas, pero cuando muere, son las hormigas las que lo comen a él. El tiempo y circunstancias pueden cambiar en cualquier minuto, por eso, no desvalorices nada en tu vida.  Puedes tener hoy, pero acuérdate: ¡el tiempo es mucho más poderoso que cualquiera de nosotros!!!! ¿Sabías que de un árbol se hace un millón de fósforos, pero basta un fósforo para quemar millones de árboles? ¡Por lo tanto, se bueno!!! ¡Haz el bien!!!
" El tiempo es como un río: Nunca podrás tocar la misma agua dos veces, porque el agua que ya pasó, nunca pasará nuevamente.
Aprovecha cada minuto de tu vida y acuérdate: Nunca busques buenas apariencias, porque ellas cambian con el tiempo. No busques personas perfectas, pues ellas no existen. Mejor busca encima de todo a alguien que sepa tu verdadero valor".
Ten 4 amores: Dios; La vida; La Familia Y los amigos.
Dios porque es el dueño de la vida; La vida porque es corta; La familia porque es única; Y los amigos porque son contados.

<Eclesiastés 2:24-26 No hay cosa mejor para el hombre, sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo. También he visto que esto es de la mano de Dios. Porque ¿quién comerá, y quién se cuidará, mejor que yo? Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; más al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.>

martes, 10 de enero de 2017

AMA LO QUE ES Y DEJALO SER

AMA LO QUE ES Y DEJALO SER
Este título lo doy no refiriéndome a conductas, si no al género como persona…
Hay un poema que el otro día escuche y me hizo reflexionar habla del amor, amor no posesivo y amor en parte sufrido por el bien hacia los demás.
El poema habla sobre un pajarito y dice así: _Si le hubiera cortado las alas
habría sido mío,
no habría escapado.
Pero así, habría dejado de ser pájaro.
Y yo... yo lo que amaba era un pájaro.
Dios nos Ama y respeta como lo que somos pues él nos hizo y nos hizo libres para decidir cómo vivir, él nos ha dejado un manual el cual nos beneficia en todo.

<Salmos 107:20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.> _Su palabra sana vivifica y está llena de poder. <Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.>< Hechos 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.>

miércoles, 4 de enero de 2017

AVIVA TU CONCIENCIA

AVIVA TU CONCIENCIA
Proverbios 21:21 El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.
Muchas veces pensamos que lo que crean los demás de nosotros ya es suficiente y nos sentimos aprobados (mentira) vivir una vida fingida es vivir una mentira., Nos esforzamos en agradar y públicamente aparentamos lo que haga falta por ser aprobados, aunque no por nosotros mismos si no por los demás.
AVIVA TU CONCIENCIA… Hoy te invito a que aparques toda justificación y te mires desde dentro, no dejes que tu conciencia se congele… si aún tienes conciencia examínate y si tienes que pedirte perdón pídetelo ante ti y Dios, porque a Él no se le escapa nada y El solo pide de ti autenticidad y Fe en el para que lo que no es pueda ser a través de su GRACIA.

Solo entonces como dice este proverbio hallaremos descanso, paz y honra para nuestras almas. <Proverbios 21:21 El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.>