jueves, 16 de marzo de 2017

REFLEXION

Quién escapara de la omnipresencia de nuestro Dios y Señor... ¿quien?
Si yo a mi mismo no me puedo engañar ¿podré engañar a Dios?...
Hay cosas de mí de las cual no me siento orgulloso, escucharé pues la voz de mi señor la cual me corrige para bien, la cual me ayuda a seguir, la cual me beneficia.

sábado, 11 de marzo de 2017

ATENTO AL SEMAFORO

ATENTO AL SEMAFORO
No olvidemos que el camino a la felicidad no es recto. Que existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, semáforos llamados AMIGOS y luces de precaución llamadas FAMILIA.
Asique no olvidemos que todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE y abundante combustible llamado PACIENCIA, pero, sobre todo, ¡un experto conductor llamado DIOS! *

<Deuteronomio 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.> Aplícalo no olvidando nada y veras que todo va a ser mejor. Dios te Bendiga

miércoles, 8 de marzo de 2017

EL TIEMPO, NO SE DETIENE

EL TIEMPO, NO SE DETIENE
Cuando miras el reloj, ya es la hora de cenar… Cuando te das cuenta ya llego el fin de semana… Cuando miras el almanaque, se terminó el mes… y sin darte cuenta llega la nueva Navidad y un nuevo año está a pocos días…
Cuando somos niños miramos a nuestros abuelos y decimos: cuanto me falta para llegar a su edad… pero cuando llegas y miras para atrás, te preguntas: ¿Cómo puede ser que los años hayan pasado tan rápido...?
Sin darte cuenta los años pasan y casi siempre dejamos para mañana las cosas que verdaderamente son importantes en la vida… como Pasar tiempo y disfrutar de los hijos, la familia y los amigos…
Muchos gastan sus mejores años de sus vidas detrás de los negocios, el dinero, sin pensar que un día la vida se termina, dejando lo importante para Después. Si pudiéramos erradicar de nuestro lenguaje la palabra Después, más tarde o más adelante, por: ahora, hoy…
Fíjate como nos comportamos: …Después te llamo… Más tarde lo hago...  Un día de estos, voy ocuparme de mis hijos… Dejamos todo para Después, como si el Después fuese la solución.
Debemos entender que, El Después, cambia la prioridad… El Después, te hace perder el encanto… El Después, te hace llegar tarde… El Después, hace que los hijos crezcan y no puedas disfrutar… El Después, hace pasar el tiempo y hace perder la oportunidad de vivir…. El Después, hace que la vida se termine…
Y lo más importante no dejes para después la oportunidad que tienes ahora para decirle a Jesús que sea parte de tu vida, tal vez Después sea demasiado tarde… Pues El tiempo es como un río, nunca podrás bañarte en la misma agua, porque la corriente se la lleva y jamás podrás recuperarla.

Recuerda que: Ayer y Mañana, no existen, *El día es hoy* Un viejo refrán dice: No dejes para mañana. todo lo que puedas hacer hoy. <Job 7:7 Acuérdate que mi vida es un soplo, Y que mis ojos no volverán a ver el bien.> <Proverbios 4:13 Retén el consejo, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida.>

miércoles, 1 de marzo de 2017

QUIERO SEGUIR

QUIERO SEGUIR
Quiero seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza, y me hayan lastimado duramente...
Quiero seguir dando amor, aunque otros siembren odio, no quieran recibir mi amor por ellos, me engañen y me mientan....
Quiero seguir construyendo, aun cuando otros destruyan…
Quiero seguir hablando de Paz, aún en medio de la guerra, porque la fuerza más poderosa es el amor...
Quiero seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad, para ayudar a otros a ver el camino...
Quiero seguir sembrando, aunque otros pisen y estropeen la cosecha...
Quiero seguir gritando, aun cuando otros callen, gritaré para defender los derechos de cada ser humano, porque todos, todos, somos creación de DIOS...
Quiero transmitir alivio, cuando vea dolor tan sólo por amor...
Quiero regalar motivos de alegría, donde sólo haya tristezas para que todos puedan ser cada día un poquito más felices...
Quiero derramar Fe a los que se quedaron atrás y levantaré los brazos de los que se han rendido…
Pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío o que me callo, quizás es porque la vida me ha abofeteado demasiado fuerte y he quedado mal herido. Acércate y dame un abrazo o regálame una sonrisa, con eso y el respaldo de mi Señor será suficiente.

Salmos 23: 1-6 (TLA) Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta. Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas. Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú. Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza. Aunque se enojen mis enemigos, tú me ofreces un banquete y me llenas de felicidad; ¡me das un trato especial! Estoy completamente seguro de que tu bondad y tu amor me acompañarán mientras yo viva, y de que para siempre viviré donde tú vives.